jueves, 2 de octubre de 2014

CUENTOS PARA APRENDICES VISUALES.



Aprendices visuales se presenta así:

"Aprendices Visuales es una Asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto el desarrollo de cuantas actividades sean necesarias para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y otras dificultades de aprendizaje a través de las siguientes actividades: investigación, material de trabajo adaptado y sensibilización social.

“Cuentos para Aprendices Visuales”, es un proyecto sin ánimo de lucro que consiste en la creación, producción y difusión de cuentos infantiles adaptados a pictogramas para niños con autismo y otras necesidades especiales de aprendizaje, así como prelectores, ya que lo visual, siempre es un refuerzo. 

Colaboramos con expertos en el sector, psicólogos, pedagogos y médicos especializados, para desarrollar dos colecciones de cuentos, Aprende y Disfruta, abarcando el amplio abanico de casuísticas existentes dentro del autismo, porque cada niño, es único y diferente.
Creemos que todo el mundo debe tener la posibilidad de tener acceso a material adaptado para trabajar el desarrollo de las capacidades de nuestros pequeños, es por ello que todos nuestros cuentos se encuentran de forma gratuita en nuestra web gracias al apoyo de nuestros socios y patrocinadores
Los cuentos se difunden bajo licencia Creative Commons, lo que permite la difusión libre de los mismos. Te animamos a difundir, descargar, imprimir y compartir el cuento con todos. Siempre: citando la procedencia y el autor, bajo la misma licencia y sin fines comerciales.
¡Queremos llegar a los 64 millones de niños con autismo que hay en el mundo! ¿Nos ayudas?"
¿Los ayudamos? 

1 comentario:

  1. excelente la intención de ustedes. Muchas gracias. nos hace mucha falta. agradezco su bella misión

    ResponderEliminar