miércoles, 1 de octubre de 2014

GUIA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.



El objetivo principal del proyecto "Guía de atención a la diversidad" es crear una comunidad de usuarios que intercambien experiencias, conocimientos y recursos acerca de la atención a la diversidad en el aula. Se trata de que orientadores, docentes, padres y agentes sociales formen parte de un proyecto que genere innovación y éxito en la atención a la diversidad.
Dentro de este proyecto global, la “Guía de Atención a la diversidad” es un recurso editado por CeDeC y destinado a las familias y a los profesionales de la educación. Los REA que lo componen son el resultado de las aportaciones derivadas de la colaboración de profesionales de la educación y orientación educativas con profesores, organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones oficiales y asociaciones de familiares.
Este recurso no pretende ser un manual ni una guía cerrada. Su objetivo es ofrecer un material que permita a cualquier persona acercarse a las distintas realidades que conforman el constructo denominado, genéricamente, “Atención a la Diversidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada